Charla Holocausto: Trauma y resilencia en la UAI

Con más de 45 estudiantes y profesores se realizó la charla sobre “Holocausto: trauma y resilencia” en la Universidad Adolfo Ibáñez a los estudiantes Mágister en Psicología Clínica (MPC).

Esta mañana la directora ejecutiva de FMV, Karen Codner realizó una charla sobre Holocausto: trauma y resilencia para los alumnos del

Mágister en Psicología Clínica (MPC).

En la ocasión se profundizó en los antecedentes de la Shoá y de cómo abordar el testimonio, la memoria y cuáles son los aspectos relevantes al momento de investigar e interactuar con sujetos de trauma. El público se mostró muy interesado y tuvieron la oportunidad de ver extractos de varias entrevistas.

Este la primera de futuras charlas que Fundación Memoria Viva en conjunto con la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez.                 Rut Weinstein, profesora Magíster y directora Ceap Santiago,  Anita Rosenbluth, directora docencia, Karen Codner, directora ejecutiva FMV y Roberto Aristegui, director área clínica.